Cómo crear una lista compartida en Spotify

¿Estás cansado de discutir con tus amigos sobre qué música debe sonar en la fiesta?


Pues hoy estas de suerte, porque ante tus ojos tienes la solución. En este post veremos paso por paso y con imágenes, cómo podemos hacer listas compartidas de Spotify donde más de una persona pueda añadir sus canciones favoritas aunque no tenga cuenta en la app y de esta manera tener a todo el mundo contento con las canciones que se reproduzcan en el evento.


1. Abrimos la app de Spotify en nuestro dispositivo móvil y nos dirigimos a la pestaña de “Tu biblioteca” la tercera y última, de la barra de navegación del margen inferior.


2. Una vez nos encontremos en esta pestaña, debajo de la barra del buscador, hacemos tap en “Crear playlist”.


¿Cómo crear una lista compartida en Spotify? Paso 1


3. Nombramos nuestra nueva lista de reproducción para el evento: Fiesta.


¿Cómo crear una lista compartida en Spotify? Paso 2


4. Una vez tengamos la nueva lista creada y nombrada, sólo nos quedará hacer la lista colaborativa y compartirla. Para eso, primero haremos tap en el icono del usuario con el + (círculo rojo), que se encuentra entre medio de “Descargar” y opciones del evento.

¿Cómo crear una lista compartida en Spotify? Paso 3

¿Cómo crear una lista compartida en Spotify? Paso 4


5. Seguidamente, la app nos dará la opción de compartirlo con nuestras redes sociales y listo. Podemos compartir la Playlist por el grupo de Whatsapp de la fiesta o a otras redes sociales.


¿Cómo crear una lista compartida en Spotify? Paso 5


Este procedimiento también se puede hacer a través de opciones de la Playlist (en los tres puntitos horizontales) para hacer la lista colaborativa y compartirla posteriormente.


Esperamos que este pequeño tutorial sobre "Cómo crear una lista compartida en Spotify" os resulte útil y resuelva los conflictos de qué música debe sonar en el evento ya que todo el mundo podrá aportar su granito de arena. Y recordar, si os faltan equipos de sonido o luces para vuestro evento siempre podéis contactar con Soundfy, la mejor empresa de alquiler de equipos de sonido y accesorios audiovisuales para todo tipo de eventos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo