Las 10 mejores masías para bodas en Catalunya en 2021

Hola a todxs,

Si estáis mirando una masía o un espacio para vuestra boda, has llegado al sitio adecuado ya que en el post de hoy hablaremos sobre 10 de las mejores masías y espacios para bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero y otras celebraciones que podemos encontrar en Cataluña.

Hoy en día encontramos una infinidad de masías, fincas rurales y en definitiva espacios para llevar a cabo todo tipo de eventos, es por eso que os traemos este post donde os contaremos des de nuestra experiencia los que consideramos algunos de los mejores espacios para eventos en las provincias de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.


1. MASÍA EGARA:

Es una magnífica casa de campo del siglo XVI situada a las afueras de Terrassa. Masía de una ilustre historia destaca por sus jardines y patios exteriores muy cuidados y de grandes dimensiones. Podéis consultar más información en su página web.


Masía para bodas en Terrassa con servicio de DJ y música


2. MASÍA CAN RAMONEDA:

Masía situada a las afueras de Rubí con tradición agrícola y vínicola. Es conocida por su buena ubicación y conexión con Barcelona y por sus amplios patios. Ofrece servicios propios. Podéis consultar más información en su página web.




3. TURÓ DEL SOL:

A diferencia de los demás espacios que hemos mencionado en este artículo hasta ahora, el “Turó del sol” no es una construcción con historia, y aún así, su puesta en escena es impecable. Cuenta con unos jardines envidiables con vistas al mar y tiene una buena ubicación para gente de Barcelona al estar situada en la comarca del Maresme. Podéis consultar más información en su página web.




4. EL XALOC:

Volvemos a nombrar un sitio con mucha historia. Ahora os traemos El Xaloc, una masía del siglo XVII situada a las afueras de Manresa, la cual se ha reconvertido en Hotel Rural con unas instalaciones envidiables y aptas para celebrar todo tipo de eventos en un entorno con mucho encanto. Podéis consultar más información en su página web.





5. MAS DE SANT LLEÍ:

El Mas Sant Lleí es una masía con mucho que ofrecer. Tiene una muy buena conexión con Barcelona (apenas 15 minutos) y ofrece unos servicios propios (planificación del evento, banquete, etc.) de mucho nivel. Destaca por ser una masia datada del siglo XII y catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya con unos jardines dignos de envidiar. Podéis consultar más información en su página web.




6. PALAU DE MARGALEF:

Situado a las afueras de Lleida en un entorno con mucho encanto, el Palau de Margalef es una casa señorial del siglo XVII que pertenecía a una familia noble de la época y cuenta con un interior clásico muy bonito. Destaca por sus impresionantes jardines y una gastronomía a la altura. Podéis consultar más información en su página web.



Palau de Margalef, masía especializada en bodas y eventos privados en Lleida


7. MASIA LES GARRIGUES:

Consiste en una masía restaurante situado a medio camino entre Lleida y Montblanc, en el municipio de “Les Borges Blanques”. Se trata de una finca reformada que en su día a día es un restaurante y que cuentan con un magnífico espacio para la celebración de todo tipo de eventos. Podéis consultar más información en su página web.




8. CAN MAURI:

Can Mauri es una masía que data del siglo XV y está situada a las afueras de Sabadell. Es un lugar tranquilo con unos bonitos jardines donde puedes disfrutar de una rica gastronomía catalana. Podéis consultar más información sobre Can Mauri en su página web.



Masía Can Mauri, perfecta para todo tipo de eventos y celebraciones en Sabadell



9. CAN MARLET:

Situada en medio del parque natural del Montseny, Can Marlet se posiciona como una masía especializada en bodas. Ofrece servicios integrales y especializados para bodas y tiene unos bonitos jardines. Podéis consultar más información sobre Can Marlet en su página web.




10. CAN TRAVER:

Por último, pero no por eso menos importante, nos encontramos con Can Traver. Can Traver es una masía datada del siglo XVIII y de tradición agrícola situada en el municipio de Bigues y Riells, cerca de Granollers. Se trata pues, de una bonita masía restaurante con unos buenos jardines y unos salones interiores dignos de admirar especializado en la celebración de todo tipo de eventos. Podéis consultar más información sobre Can Traver en su página web.




Para cerrar esta entrada del blog deciros que si estáis en pleno proceso de organizar vuestra boda podéis contar con Soundfy, empresa de alquiler de equipos de sonido y altavoces. A través del Pack Bodas ofrecemos una solución integral al mejor precio para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestro día, con un DJ y unos potentes altavoces para hacer disfrutar a todos los invitados. Ya sea para el banquete o para la celebración después de la comida, podéis contratar nuestros servicios para llenar de música y vida hasta el último rincón de vuestro día. Si tenéis cualquier pregunta acerca de nuestro funcionamiento o queréis hacer alguna cosa especial en el evento no dudéis en contactarnos.

0 comentarios