NOSOTROS

Hemos nacido para proporcionarte los mejores medios audiovisuales al mejor precio para que tu y los tuyos podáis llevar vuestro evento a otro nivel.

No te compliques, ¡Alquila!

Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios al mejor precio posible para que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar al máximo de sus eventos. Ya sean fiestas, karaokes, celebraciones, bodas, espacios de ocio, nuestro equipo te va a ofrecer un plan personalizado adaptado a tus necesidades y posibilidades para proporcionarte el máximo rendimiento audiovisual posible.

Prestamos servicio de alquiler de altavoces y accesorios a toda la comunidad autónoma de Cataluña, en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Otra de nuestras prioridades es garantizar la salud de nuestros clientes, por ese motivo, aseguramos que el alquiler de todos nuestros productos es Covid - Free con un minucioso proceso de desinfección antes y después de cada uso. 

Soundfy recomienda la realización de eventos responsables con todas las medidas preventivas que establece el Ministerio de Sanidad en relación a la situación generada por el virus Covid-19.

ALQUILER

SERVICIOS

INFORMACIÓN

© SOUNDFY SL 2021. Todos los derechos reservados.