NOSOTROS

¿De dónde nace Soundfy?


Hemos nacido para poder ofrecer a nuestros clientes, la oportunidad de realizar su propio evento a un precio competitivo sin dejarse todos sus ahorros en comprar material audiovisual y poder ahorrarse tiempo y preocupaciones para que todo salga bien. Ya sabes lo que dicen… No te compliques, ¡Alquila!.
 

¿Por qué Soundfy?

Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios al mejor precio posible para que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar al máximo de sus eventos. Ya sean fiestas, karaokes, celebraciones, bodas, espacios de ocio, nuestro equipo te va a ofrecer un plan personalizado adaptado a tus necesidades y posibilidades para proporcionarte el máximo rendimiento audiovisual posible. Alquila, disfruta y ahorra.

A la vez, Soundfy se encuentra profundamente comprometido con el medio ambiente y aportamos nuestro granito de arena para cambiar el actual paradigma de consumo colaborando a fomentar la economía circular y un futuro sostenible para todos.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven con experiencia en todo tipo de eventos. Ofrecemos nuestro mejor trato con la máxima prioridad de hacer felices a nuestros clientes para que bailen, disfruten y sonrían.

Prestamos servicio de alquiler de altavoces y accesorios a toda la comunidad autónoma de Cataluña, en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Nos puedes encontrar en nuestras instalaciones de Viladecavalls, a 5 min de Terrassa, pronvincia de Barcelona.

También puedes conocer un poco más sobre nosotros en nuestro Instagram: @soundfy_bcn. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades y enterarte de todas las promociones que lanzamos.

Otra de nuestras prioridades es garantizar la salud de nuestros clientes, por ese motivo, aseguramos que el alquiler de todos nuestros productos es Covid - Free con un minucioso proceso de desinfección antes y después de cada uso. 

Soundfy recomienda la realización de eventos responsables con todas las medidas preventivas que establece el Ministerio de Sanidad en relación a la situación generada por el virus Covid-19.