FAQS

Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué altavoces y accesorios debo escoger para mi evento?


A la hora de escoger el equipo de sonido para tu evento debes tener en cuenta aspectos como: localización, condiciones del local, número de asistentes, tipo de evento, sensaciones que se quieran transmitir, etc. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te va a asesorar sobre las mejores opciones audiovisuales para sacarle el máximo partido a tu evento.




¿Cómo hago efectiva la reserva?


Una vez hayas rellenado el formulario de reserva y nuestro equipo te haya confirmado la disponibilidad de tu pedido para las fechas seleccionadas, tendrás 4 días naturales para abonar la paga y señal correspondiente al 30 % del importe total del pedido y así poder hacer efectiva tu reserva. En caso contrario, el pedido quedará liberado automáticamente y otros clientes podrán reservarlo.




¿Qué métodos de pago aceptáis?


La paga y señal para hacer efectiva la reserva, se puede abonar mediante Bizum o Transferencia Bancaria. El 70% del importe restante del pedido se puede pagar en efectivo o Bizum hasta el mismo día del evento. También se puede abonar mediante Transferencia Bancaria pero en este caso se debe efectuar como mínimo 3 días hábiles antes del evento.




¿Hay algún tipo de fianza?


Si, nuestras fianzas parten de los 30€ dependiendo del material alquilado. El importe de la fianza se puede consultar en la descripción de cada artículo. No se precisa fianza para el alquiler de accesorios o en el alquiler de cualquiera de nuestros Packs con la contratación de uno de nuestros DJs o técnicos de sonido.




¿Cuándo reembolsáis la fianza?


Una vez se ha devuelto el material alquilado, Soundfy comprobará el buen estado y correcto funcionamiento de dicho material. Este procedimiento puede tardar hasta 48h des del momento del retorno del pedido. La fianza se reembolsará mediante Bizum o Transferencia Bancaria.




¿Dónde puedo recoger mi pedido?


Puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones de Viladecavalls (a 5 min de Terrassa, provincia de Barcelona) con cita previa y sin ningún coste adicional. En la misma entrega del pedido te indicamos como hacer funcionar tu equipo de forma rápida y sencilla.​




¿Podéis llevar y recoger el pedido a domicilio?


Si, ofrecemos servicio de transporte, montaje y desmontaje para nuestros clientes que lo deseen en todo Catalunya. Consulta aquí nuestras tarifas.




¿Cuál es vuestro horario de servicio?


Para entregar y recoger pedidos, ya sea a domicilio o en el almacén, nuestro horario es de 8h a 20h de lunes a domingo, excepto para bodas y eventos específicos que requieran un horario más amplio. El horario de atención al cliente es de 10h a 19h de lunes a sábado.




¿Tenéis servicio de DJ?


Si, ofrecemos tanto servicio de DJ como de técnico de sonido para todos tipo de eventos y clientes. Para más información consulta nuestros servicios adicionales.




¿Puedo cancelar mi reserva?


Para cancelaciones que se hagan como mínimo 1 semana antes de la fecha de entrega del pedido acordada, Soundfy se compromete a devolver íntegramente el 100% del importe de la reserva. Si la cancelación se hace con menos de 1 semana de antelación, Soundfy reembolsará el 70% del importe del pedido, sólo en caso de que el cliente hubiera pagado el 100% el pedido, y se retendrá la paga y señal del pedido.





Para cualquier otra pregunta acerca de nuestro funcionamiento, no dude en consultarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle.